martes, 8 de junio de 2010

HAPPY BIRTHDAY NICO!!!!




9 anos!!!! Nos preparamos desde el fin de semana para festejarlo, el Viernes invitamos a dos de sus mejores amigos a pasar la tarde con el y partir una "torta" y el domingo le hicimos un pastel improvisado entre familia. le tuvimos que pedir su regalo desde USA, porque estamos bastante lejos y el videojuego que el mas quiere llega aca en un par de meses mas, ademas el precio por esas cosas aca es impresionante, cada videojuego sale alrededor de 160 dolares!!!! demasiado!
Llego el dia de su cumple y Nico enfermo!!!! ya se, fue desilucion porque el queria pasarla con sus companeros en la escuela pero trate de consentirlo lo mejor posible en casa. Ademas estuvo muy feliz con su videojuego nuevo que lo mantuvo bastante ocupado todo el dia.
No se que virus raro nos pego a mi, Mateo y ahora Nico pero nos sentiamos mareados, con nauseas y las fiebres subieron hasta 40 grados!
Gracias a Dios a Nico las fiebres no le molestaron mas de un dia pero aun asi se siente debil.
Gracias a todos por comunicarse con el, por mandarle tarjetitas, cartas,mails, regalitos y mucho amor....estaba muy contento y se sintio amado, que era lo importante...ufff tengo un hijo de 9 anos!!! no lo puedo creer.... :-)


3 comentarios:

  1. Muchs Felicidades para Nico Gaby, dile que le mando un beso y un abrazo..... Que sigan muy bien, cuidense mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. mi gordo lo amo 9 anos de la mejor experiencia hasta ahora ser tiaaaaaaaa happy bday nico

    ResponderEliminar
  3. amooooooo el pastel hecho de muffins!!! asi voy a hacer mi pastel de este año!! DECIDIDO.. solo necesito saber cuantos van a esatar presentes para ir comprando los panquesitos!!…hagan lista!

    ResponderEliminar