martes, 22 de junio de 2010

MEXICO VS. URUGUAY




Bueno, llego el 22 de Junio en el que sabiamos que jugariamos contra Uruguay desde hace mucho tiempo y nimodo, perdimos! 1-0 y ahora nos toca jugar con Argentina el Sabado (Por cierto, voy a estar en Buenos Aires para ese partido.. me aprece gracioso). Al menos esta vez tendre a mi hermana conmigo para defendernos :-)
Fue Emocionante y lo disfrutamos a pesar de la derrota. Tambien fue divertido ver la manera de festejar en Uruguay.

Cada Gol que metia Uruguay (en cualquier partido) se escuchaban miles de gritos, trompetas, carros pitando y hasta cohetes. Por supuesto yo que vivo en planta baja sentia que el edificio entero se me venia encima con cada gol entre girtos de "SOY CELESTE" y "ARRIBA LA CELESTE" y unos cuantos saltos.
Saliamos a la banqueta despues de un gol para ver edificios de 9 o 10 pisos llenos de gente en las ventanas y balcones gritando y moviendo su bandera. carros siguen pasando despues de horas del partido pitando sin parar y llenos de banderas.
A pesar de haber perdido esta vez, me alegro por Uruguay. Viven el Futbol de una manera tan apasionada como nosotros lo hacemos en Mexico.

VAMOS MEXICO!!! no la tenemos facil pero hay que ponersela dificil a Argentina! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario