martes, 18 de mayo de 2010

BUENOS AIRES






Por fin pudimos conocer Buenos Aires. Danny ya habia ido pero yo he querido visitar esa ciudad siempre y estamos muy emocionados de poder ir.
Salimos muy temprano de casa a la terminal de Autobuses (una terminal bastante linda y organizada) y subimos al autobus a las 6 am. Por supuesto todos nos dormimos la mayoria del tiempo aprovechando que apenas empezaba a salir el sol.
2 Horas mas tarde bajamos en la estacion de Colonia del Sacramento de donde sale el Buquebus (barco que cruza a Buenos Aires). Mis hijos estaban muy felices de subir a un barco, yo, no tanto. Tengo que admitir, y quienes me concoen bien lo saben, que me da PANICO el mar y para colmo me mareo con cualquier movimiento, ya sea barco o camion por mas de 2 hrs. Gracias a Dios cargue mi Dramamine conmigo, es mi mejor aliado en estos casos.
En el barco estuvimos 1 hora, asi que no la pase tan mal como pense.
Llegando a Buenos Aires nos encontramos con Daniela en el hotel y que sorpresota encontrar tal FRIO comparado con Montevideo. Estabamos helandonos!!!
Ese dia visitamos el mercado de Recoleta, que me ENCANTO (fanatica del shopping y las artesanias) caminamos por ahi un rato y comimos ahi cerca.
Despues nos llevo Daniela a visitar San Telmo, yo por supuesto estaba emocionadisima de encontrarme con algo que siempre habia visto en internet y moria por conocer....MAFALDA!!
cuando caminamos hacia la calle "chile" y vimos a lo lejos una banquita pequenita con Mafalda sentadita se me salieron las lagrimas de cocodrilo jajaja, sobre todo pensando lo lejos que habia viajado para estar ahi por fin y pensando en mi mama (la fan #1 de Mafalda).
Tomamos bastantes fotos ahi y seguimos nuestro recorrido.
Ese mismo dia llegamos a casa de un amigo Argentino de Danny y su hijo (Amigo de Mateo) a un verdadero asado argentino. la pasamos muy bien y regresamos al hotel tarde en el subte, toda una experiencia tengo que decir, sobre todo para mis hijos.
El sabado visitamos el parque de la costa en Tigre, toda una hora entre tren y subte pero valio la pena. Nos divertimos muchisimo.
Lo mas gracioso fue toparnos con los taxis que no llevan a mas de 4 personas, y siendo una familia de 5 se nos complico bastante, los argentinos deben tener 1 o 2 hijos maximo jaja
Lo mejor de todo el viaje fue el "date" al que me invito Danny a cenar a "las lilas"...wow!! delicioso!!!! y por supuesto nos escondimos un par de pancitos calientitos para nuestra siemrpe hambrienta babysitter...Daniela jajaja estaba feliz!
Caminar por puerto madero de noche fue de lo mas romantico, creo que no he tenido muchos momentos con Danny solos en mucho tiempo. Me encanto el puente de la mujer y me hubiera gustado mucho quedarnos mas tiempo pero estab realmente frio y ventoso ese dia.
Antes de salir de regreso caminamos un rato por la calle Florida (impresionante, el paraiso para los adictos al shopping) y ahi Danny pudo por fin comprar su chamarra de piel que tanto queria. Se ve Guapisimo!!
el regreso tardo mas de lo esperado y llegamos a casa bastante cansados pero contentos. Tengo que admitir que llegando a Montevideo todos sentimos lo mismo....es bueno estar en casa de nuevo...
Definitivamente tengo que regresar a conocer mejor Buenos Aires!!! :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario