lunes, 26 de abril de 2010

UN PEDACITO DE HOGAR LEJOS DE CASA


Si, increible pero cierto, mi hermana Daniela esta estudiando de intercambio en Buenos Aires justo el mismo tiempo que nosotros estaremos en Montevideo. Me parece increible pero por fin pudo visitarnos por un fin de semana. Fue tan extrano ver una cara conocida en este lugar tan lejos de "casa" pero fue como un respiro .
Llego a las 11 pm un Miercoles y se quedo hasta el Domingo asi que teniamos que aprovechar lo mas que pudieramos a mostrarle un poco de nuestro nuevo hogar.
Montevideo es una ciudad relativamente pequena, con alrededor de 1 millon de habitantes asi que es interesante visitarla mas no es una ciudad grande ni con mucho movimiento, es mas bien tranquila y relajada.
Visitamos el mercado de Villa Biarritz, nos compramos cafecito en McDonald's (me parece muy interesante que casi en ninguna cafeteria tienen cafe para llevar), fuimos a caminar a un shopping un rato y llevamos a los ninos a un parque de inflables mientras el frio no empeora.
El Domingo la llevamos a comer al mercado del puerto en donde puedes encontrar una cantidad enorme de parrillas con carne, pollo, chorizo y muchas cosas mas. Apenas entras se te hace agua la boca con todos esos olores y sabores.
Pedimos vinito y disfrutamos mucho consintiendo a mi hermana lo mejor que pudimos.
Los ninos por supuesto estaban felices de ver a su tia en su nuevo hogar.
y Daniela pudo por fin comerse unos hotcakes hechos por Danny y uno que otro platillo hecho en casa para ella.

1 comentario:

  1. te faltoooo taaaaaaantooo!!!!!… fue increíble poder chismear otravez con mi hermanita.. y recorrer partes del mundo con alguien.. y qu eme tomen fotos sin tener que estirar el brazo para intentar salir en el encuadre yo sola!... fue todo un mundo de sentimientos metidos en tu "pequeña" casita viendo friends y comienzo ensaladas RICAS! y tener a mi niños encima de mi en el puff preteniendo que entiendo como se juega el wii (obvio no logre engañarlos y cuando perdían por mi culpa decidieron no dejarme jugar más!).... fue increible sis.. gracias por la experiencia!

    ResponderEliminar