martes, 13 de julio de 2010

DE VUELTA EN CASA...



4 meses y de regreso en casa!!!....fue un viaje bastante largo (igual que la ida pero con mas ansiedad y emocion por llegar a casa)y muy cansado pero como salimos de noche pudimos dormir durante el vuelo mas largo y despertar listos para los 2 vuelos restantes: Panama-Mexico (3 hrs) y Mexico-Veracruz (45 min). Durante el viaje entero Elena no dejo de decir lo emocionada que estaba de ver a sus abuelos.
Llegamos a Veracruz a las 6:30 pm y ya toda la familia nos estaba esperando, abu, tias y primos con un letrero que decia "Familia Maki Grajam vienbeni2" :-)
Senti por primera vez en mi vida alegria por regresar al calor humedo de Veracruz y me senti agradecida de estar toda sudada jajaja!
Llevamos apenas unos dias en casa y la hemos pasado muy contentos y relajados conviviendo con amigos y familia aunque tengo que decir que es una sensacion dulce/amarga por ratos pensando que tenemos que decir "hasta luego" en solo un par de semanitas mas. La verdad una de las cosas que me hace emocionarme de irme a Africa es la necesidad que tengo ya de tener una casa y tener un lugar nuestro de nuevo.
Por ahora disfrutamos cada momento y nos llenamos de nuevos recuerdos y Danny y yo nos preparamos para nuestra semana SOLOS en Playa del Carmen....woohooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario