Tengo que agradecer a todos mis amigos en Lagos por recibirla con brazos abiertos. Se portaron excelente y la trataron como una mas del grupo. Eso si, le toco un mes un poco agitado, lleno de eventos escolares, fiestas de despedida de amigos, cumple de Nico, etc pero creo que hasta eso le dio un sabor muy de "casa" a su visita. Pudo vivir mi día a día en una rutina normal en Nigeria.
Lo mas curioso fue ver su perspectiva sobre la ciudad. No cabe duda que hay personalidades tan diferentes y cada una ve las cosas de diferente color. Cuando yo llegue todo me asustaba, me intimidaba y me sorprendía, Denise llego como si estuviera en territorio conocido, trataba a la gente como si los viera todos los días y veía las cosas "extrañas" como simples curiosidades de la cultura. Creo que fue mas madura que yo con ese cambio. Pero eso no hizo que no se diera cuenta de la gran diferencia de cultura, educación y trato en Lagos, creo que a final de cuentas, aunque para ella fuera como cualquier otra ciudad en el mundo, ir a Nigeria es una experiencia en un millón y espero lo haya disfrutado.
Lo que mas me emociono fue llevarla a mi mercadito favorito para que comprara cositas y tomara fotos, ya que en la ciudad la gente es un poco dura cuando les tomas fotos. El mercado esta divino y tienen muchísimas cosas muy creativas y típicas de África, creo que le gusto porque salió como con 5 bolsas y regalítos ;)